iProfesionaliProfesional

Moyano: "Si Axel Kicillof se postula a Presidente y gana, estamos al horno"

El jefe de la CGT se refirió a una posible postulación del ministro de Economía en las próximas elecciones. También ratificó el paro del 28
23/08/2014 - 14:46hs
Moyano: "Si Axel Kicillof se postula a Presidente y gana, estamos al horno"

Hugo Moyano expresó su opinión sobre qué pasaría si el ministro de Economía, Axel Kicillof, llegara a postularse como presidente de la Nación y eventualmente fuera elegido.

"Los argentinos estarían al horno", dijo el jefe de la CGT Azopardo.

Moyano, que además ratificó para el jueves un paro nacional contra la Casa Rosada, recurrió a la ironía al referirse a los análisis que ubican a Kicillof como el funcionario con mayor poder dentro del gabinete: "¿Poder para qué? Para no hacer nada", dijo.

En declaraciones a radio Mitre, el líder del Sindicato de Camioneros trazó un panorama sombrío al ser consultado sobre la eventualidad de que el titular del Palacio de Hacienda fuera postulado como candidato del kirchnerismo para reemplazar a la presidenta Cristina Kirchner en 2015.

"Ahí estamos al horno; si lo llegan a elegir a Kicillof como Presidente hay una evasión colectiva de los argentinos", aventuró. Para Moyano, plantear una hipótesis de esa naturaleza "es muy poco serio".

Temas relacionados