iProfesionaliProfesional

Samsung designa vicepresidente de Marketing para la región

Mario Laffitte amplía ahora el alcance de su liderazgo inicialmente enfocado en Comunicación y Ciudadanía Corporativas, además de Asuntos Institucionales
04/09/2014 - 15:31hs
Samsung designa vicepresidente de Marketing para la región

Samsung designó a Mario Laffitte para liderar el área de Marketing Corporativo de la Compañía en América Latina.

El ejecutivo, que ingresó en la compañía en diciembre de 2013, amplía el alcance de su liderazgo inicialmente enfocado en las áreas de Comunicación y Ciudadanía Corporativas, además de Asuntos Institucionales.

A sus actuales responsabilidades, el ejecutivo suma la función de Chief Marketing Officer (CMO) para América latina. 

Y, tras este ascenso, Laffitte pasa a responder como vicepresidente de Marketing y Asuntos Institucionales de Samsung para América latina.

"Es para mí un motivo de satisfacción recibir este voto de confianza de Samsung que invierte continuamente en las oportunidades de crecimiento de sus colaboradores", afirmó Laffitte.

"Con la misión de mantener a Samsung entre las compañías más admiradas de América latina, asumo este desafío como una importante motivación personal y profesional y espero contribuir con mi trabajo y experiencia para grandes conquistas en el futuro", aseguró.

Ingeniero mecánico formado por la Universidad Federal de Paraná y con postgrado en Gestión por la Fundación Getúlio Vargas - FGV, los objetivos de Laffitte son desarrollar la relación con empresas y aliados-clave, administrar el posicionamiento mercadológico y liderar la coordinación estratégica de marketing corporativo para dar apoyo al crecimiento de ventas de la Empresa.

El ejecutivo actúa en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas desde hace más de 15 años. En su trayectoria profesional ha asumido cargos de gestión en importantes empresas, entre ellas algunas del sector automovilístico.

Temas relacionados