iProfesional

La Asociación Argentina de Polo tiene nuevo gerente de Marketing

La entidad rectora de este deporte en la Argentina incorporó a Ignacio Manifesto, quien deberá liderar y gestionar el desarrollo comercial de la asociación
10/09/2014 - 13:28hs
La Asociación Argentina de Polo tiene nuevo gerente de Marketing

La Asociación Argentina de Polo (AAP), entidad rectora de este deporte en la Argentina y principal referente en el mundo, incorporó a Ignacio Manifesto como gerente de Marketing. La reciente incorporación refleja el sostenido crecimiento del deporte polo en el país y a nivel internacional. Y la creación de la Gerencia de Marketing tiene como objetivo principal liderar y gestionar el desarrollo comercial de la AAP, trabajando en armonía con todas las áreas de la entidad para asegurar el adecuado cumplimiento de las actividades programadas.

Proveniente del área de la administración, Manifesto es un profesional con amplia experiencia en gestión comercial adquirida en empresas de la talla de Siemens Itron, Telecom y Banco Río entre otras.

Asimismo, ha desempeñado tareas de organización y venta de eventos deportivos en el país y en el extranjero, así como en el desarrollo y posicionamiento de marcas e instituciones de primera línea en el exterior. También la organización de partidos de la Copa Libertadores y la despedida de personalidades del deporte se destacan entre sus principales logros dentro del ámbito deportivo.

Manifesto es Licenciado en Comercialización egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un Posgrado en Management mediante el "Programa en Desarrollo Gerencial" en la Fundación Getulio Vargas -Brasil-.

Con 44 años, Manifesto se hizo acreedor de una amplia experiencia laboral bajo lineamientos comerciales deportivos.

Temas relacionados