iProfesionaliProfesional

El iPhone 6 bate récords: se vendieron 10 millones de equipos en un fin de semana

Los nuevos "smartphones" de Apple están disponibles en los EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón y Reino Unido, entre otros países
22/09/2014 - 14:09hs
El iPhone 6 bate récords: se vendieron 10 millones de equipos en un fin de semana

Apple anunció este lunes que vendió más de 10 millones de unidades de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, estableciendo un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 19 de septiembre.

Los nuevos "smartphones" de Apple están disponibles en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

El 26 de septiembre llegarán a otros 20 países, incluido España, y para finales de año estarán disponibles en 115 países, aunque no oficialmente en la Argentina.

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”, dijo en el comunicado oficial Tim Cook, CEO de Apple.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”, afirmó Cook.

Temas relacionados