iProfesionaliProfesional

Jasmine Tridevil, la joven que decidió implantarse tres senos

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera", contó la mujer que ahora aspira a tener un reality en MTV
22/09/2014 - 21:16hs
Jasmine Tridevil, la joven que decidió implantarse tres senos

A Jasmine Tridevil, de 21 años, no le alcanzó con hacerse una cirugía para aumentar el tamaño de sus lolas. Por eso, para marcar la diferencia con el resto de las muejres, en vez de colocarse dos implantes mamarios, se implantó tres.

"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señaó Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica".

Para la joven, que ahora aspira a su propio reality en MTV, la cirugía que se practicó es normal y no le genera ningún problema. Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó 20 mil dólares, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", contó la joven.

El tercer implante fue realizado gracias a siliconas y piel que se le quitó de su abdomen. El pezón se lo tatuó para "lucir natural", según consignó el diario inglés The Telegraph.

Temas relacionados