iProfesionaliProfesional

Larroque: "El apoyo mundial es contundente y nos llena de orgullo"

El diputado K habló tras la reunión con las principales centrales sindicales del mundo. Cristina Kirchner hoy participa de la Asamblea general de la ONU
23/09/2014 - 10:39hs
Larroque: "El apoyo mundial es contundente y nos llena de orgullo"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, aseguró que el apoyo de los representantes del sindicalismo internacional que recibió la presidenta Cristina Kirchner en el conflicto con los fondos buitre fue "contundente".

"Nos llena de orgullo tener al movimiento internacional sindical acompañando la posición argentina pero también, como señaló la Presidenta, a los trabajadores de todo el mundo", dijo tras la reunión que la comitiva oficial que encabeza la presidenta de la Nación tuvo con las principales centrales sindicales del mundo.

En el encuentro, que se realizó un día antes de que la mandataria participe de la Asamblea general de las Naciones Unidas, estuvieron presentes los dirigentes de la Confederación Sindical Internacional (CSI), la central obrera de los Estados Unidos (AFL-CIO), la Confederación Sindical para las Américas y la central sindical canadiense.