iProfesionaliProfesional

El ganador Quini 6 aún no fue a cobrar el premio y crecen sospechas sobre su relato

El santafesino Juan Carlos, que se confesó ganador del pozo de casi 40 millones de pesos, no se presentó a buscar el dinero y tiene 30 días para hacerlo 
30/09/2014 - 19:30hs
El ganador Quini 6 aún no fue a cobrar el premio y crecen sospechas sobre su relato

El hombre que se confesó ganador de los casi 40 millones de pesos del Quini 6 aún no se presentó a cobrar el dinero del pozo y hay cada vez más dudas sobre la veracidad de su versión.

Juan Carlos, que el lunes festejó ser el ganador del pozo, podría ser, en caso de confirmarse el supuesto de que mintió, otro contador más de historias.

Es que no existen antecedentes de alguien que haya ganado tanta cantidad de dinero y de tantos detalles de su vida y de lo que podría hacer con la plata.

La versión que dio el hombre fue que encontró un papel tirado en el sueldo con 20 pesos, dinero con el cual decidió jugar al Quini. "No soy un jugador habitual", aseguró en su relato a la prensa, tras hacer público que había ganado.

Juan Carlos, oriundo de la provincia de Santa Fe, del pueblo Santa Clara de Saguier, no descartó en su alocución ayudar al club Colón con su deuda, o realizar un plan de viviendas que lleve su nombre.

Hasta el momento no aparece el ganador. Y con el correr de las horas crece el misterio. El verdadero ganador , tiene 30 días para poder cobrar el premio.

Temas relacionados