iProfesionaliProfesional

Dos mujeres son las candidatas a reemplazar a Vanoli en la CNV

Son dos gerentas del organismo regulador bursátil. Una dicta los seminarios que ofrece la entidad. La otra cuenta con el visto bueno de la Rosada
02/10/2014 - 11:17hs
Dos mujeres son las candidatas a reemplazar a Vanoli en la CNV

La futura conducción de la Comisión Nacional de Valores (CNV) podría quedar en manos de una mujer, ya que los nombres que suenan para suceder al ex titular de la entidad -ahora designado al frente del Banco Central- son las actuales gerentas del organismo, Karina Bermúdez y Soledad Castro.

Bermúdez es gerenta de Emisiones del organismo regulador bursátil. Esta candidata tiene el visto bueno de la Casa Rosada, según se informó a través de agencias de noticias. 

De hecho, la gerenta de Emisiones participó de la comitiva de la CNV que ingresó junto con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de forma escandalosa a una asamblea del Grupo Clarín. 

Castro, por su parte, es gerenta de Agentes y Mercados y dicta los seminarios que brinda la CNV en distintas partes del país sobre cómo los mercados pueden aportar al desarrollo de la economía real.

Temas relacionados