iProfesional

Coca-Cola Life cambia su receta y lo cuenta con una nueva campaña

El producto, elaborado naturalmente con Stevia y azúcar de caña, se renueva para sorprender a los consumidores y lo transmite con un spot
08/10/2014 - 19:10hs
Coca-Cola Life cambia su receta y lo cuenta con una nueva campaña

Coca-Cola Life evoluciona y presenta una nueva receta.

Endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña, Coca-Cola Life continúa aportando 36 calorías por vaso, lo que la hace reducida en calorías (57% menos que Coca-Cola).

"En Coca-Cola escuchamos a la gente, buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros de que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca como a quienes aún no la descubrieron", aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral de comunicación, desarrollada por la agencia Santo bajo el slogan "Refrescá tu naturaleza", contiene comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radio, activaciones digitales y estará también acompañada de importantes acciones de sampling, activaciones especiales y presencia en punto de venta.

Más por menos

Coca-Cola Life proporciona

hidratación y disfrute con menos calorías.

Se presenta en el envase PlantBottle, elaborado con hasta un 30% de materiales renovables de origen vegetal y 100% reciclable.

Es parte del portfolio icónico de Coca-Cola integrado por Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero y responde al compromiso de la Compañía de ofrecer un amplio portafolio de productos que incluye opciones bajas y sin calorías.

Desarrollada en la Argentina, la propuesta de Coca-Cola Life se expandió a mercados de gran importancia como Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unidos.

Temas relacionados