iProfesionaliProfesional

El rapero Will.I.Am lanza su propia marca de reloj inteligente

No necesitará estar conectado con un teléfono móvil. Tendrá un chip SIM que le dará conectividad 2G y 3G y le permitirá hacer llamadas
17/10/2014 - 17:00hs
El rapero Will.I.Am lanza su propia marca de reloj inteligente

El rapero y cantante de la banda Black Eyes Peas, Will.I.Am, anunció la creación de i-am+, una empresa que desarrollará su reloj inteligente PULS.

Este "smartwatch" no necesitará estar conectado con un teléfono móvil. Tendrá un chip SIM que le dará conectividad 2G y 3G y le permitirá hacer llamadas, al igual que el Samsung Galaxy Gear S.

El reloj del rapero también permitirá realizar llamados y enviar mensajes de texto de forma independiente.

Con un chip Qualcomm Snapdragon y 1 GB de RAM, tendrá conectividad 3G y Bluetooth, además de las funciones de GPS y diversos sensores adicionales, como el podómetro o el acelerómetro.

Con esta configuración, el reloj inteligente podrá, además de dar la hora, mostrar el registro de la actividad física del usuario o un mapa digital en su pantalla táctil. Su batería estará integrada a la malla del reloj.

No hubo detalles sobre la fecha de lanzamiento al mercado. Respecto al precio, Will.I.Am dijo que tendrá un precio estimado entre los 450 y 850 dólares, aproximadamente, en los Estados Unidos.