iProfesionaliProfesional

Dura derrota de La Cámpora en la Facultad de Ingenierí­a de la UBA

El frente "Unidos y Organizados" sacó solamente un 3,22% y quedó último en las elecciones del Centro de Estudiantes de dicha casa de estudios
20/10/2014 - 19:05hs
Dura derrota de La Cámpora en la Facultad de Ingenierí­a de la UBA

La Cámpora sufrió una fuerte derrota en las elecciones del Centro de Estudiantes de la UBA (Fiuba) en las que obtuvo solamente el 3,22% de los votos. 

El frente "Unidos y Organizados" quedó último en los comicios. La victoria la obtuvo con el 29,25% de los votos el frente conformado por las corrientes universitarias Cauce y La Mella.

La Cámpora nunca logró hacer pie en el ámbito universitario, y tampoco le fue bien con su incursión en las villas y en el poder judicial, a pesar de contar con todos los resortes del Estado a su disposición.

Lo cierto es que, más allá de la épica que quisieron instalar los militantes kirchneristas con la irrupción de hijo de Cristina en el acto en Argentinos Juniors, La Cámpora sigue sin poder ganar elecciones cuando se presenta con su propio sello.

Según publicó La Política Online, durante esta semana se celebrarán las elecciones en las facultades de Ciencias Sociales y de Filosofía y Letras, en donde La Cámpora volverá a probar suerte.