iProfesionaliProfesional

Interna K: Aní­bal Fernández se diferenció de Jorge Capitanich y dijo que "hay empresarios bien puestos"

El senador y precandidato del oficialismo se distanció así del jefe de Gabinete, luego de que este acusara a empresarios de hacer "terrorismo de Estado"
24/10/2014 - 23:33hs
Interna K: Aní­bal Fernández se diferenció de Jorge Capitanich y dijo que "hay empresarios bien puestos"

El senador nacional y precandidato presidencial del oficialismo, Aníbal Fernández, se diferenció este viernes de las críticas del jefe de Gabinete Jorge Capitanich a empresarios que participan del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, al afirmar que él "no" generaliza porque "hay" hombres de negocios "bien puestos" y otros que buscan "generar conflictos".

Consultado sobre si estaba de acuerdo con la acusación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a empresarios de hacer "terrorismo de Estado", Fernández marcó diferencias respecto a la postura de la Casa Rosada: "No generalizo nunca, porque siempre se cometen errores cuando se generaliza", afirmó.

"Hay tipos que son empresarios bien puestos, que les va bárbaro en sus negocios y no son generadores de conflictos" señaló y agregó que, en cambio, "hay otros que hacen más cosas por generar conflicto en representación de otros más que de su propia empresa".

En declaraciones a la radio Rock and Pop, el ex jefe de Gabinete dijo que "no me interesa adjetivar sobre esto" y aclaró "hay algunos que respeto mucho" en referencia a los empresarios.

"Las políticas públicas en términos de desarrollo tienen que hacerse consultando, hablando", sostuvo el legislador en declaraciones reproducidas por DyN.