iProfesionaliProfesional

Operadores logí­sticos analizarán casos de innovación en la cadena de abastecimiento

El 11 de noviembre tendrá lugar el XXIII Encuentro Nacional de Logística Empresaria. Se desarrollará en el Sofitel Cardales y está organizado por ARLOG
27/10/2014 - 22:40hs
Operadores logí­sticos analizarán casos de innovación en la cadena de abastecimiento

El XXIII Encuentro Nacional de Logística Empresaria, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), tendrá lugar el 11 de noviembre próximo, en el Sofitel Cardales.

El Encuentro Nacional ARLOG representa la actividad más relevante del año en el ámbito logístico del país, donde los profesionales intercambian opiniones y discuten tendencias.

Además se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector.

En esta edición el eje será: "Innovación en la cadena de Abastecimiento. La contribución de la tecnología y los recursos humanos".

En el encuentro se prevén cinco módulos:

Situación Económica Mundial y Argentina. Disertará el economista Carlos Melconian.

La Producción del campo hacia 2020 y sus necesidades logísticas. Por Ricardo Negri, responsable del Área de Investigación y Desarrollo de Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA).

Infraestructura - Visión de Largo Plazo. Sergio Borrelli. Interventor de Administración General de Puertos.

Casos de Éxito. Gabriel Becker, gerente de Cuentas de Knapp Sudamericana con el tema "Innovación tecnológica en Centros de Distribución".

Los enigmas del Cerebro: toma de decisiones, creatividad e inteligencia colectiva. Por Facundo Manes. Neurocientífico argentino. Creó y dirige actualmente INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro en la Ciudad de Buenos Aires.

Informes e Inscripción

ARLOG - Tucumán 141, 6to "Ñ"; Tel.: (011) 5199-2178; e-mail: [email protected]

Temas relacionados