iProfesionaliProfesional

Así­ quedó la mansión de Mario Balotelli tras el incendio durante una fiesta

Las imágenes muestran como se arruinaron los ambientes del inmueble que el jugador alquilaba en Mottram St Andrew, Cheshire por 7.500 libras mensuales
31/10/2014 - 21:06hs
Así­ quedó la mansión de Mario Balotelli tras el incendio durante una fiesta

Esta semana se conocieron las imágenes del incendio que sufrió la mansión del futbolista Mario Balotelli cuando ofreció una fiesta en el año 2011. Docenas de fuegos artificiales provocaron el accidente en la casa valuada en 4,8 millones de dólares. 

Las fotos publicadas por MailOnline muestran como se arruinaron los ambientes del inmueble que el jugador alquilaba en Mottram St Andrew, Cheshire por 7.500 libras por mes. Los daños le costaron la friolera de u$s600.000

El incendio comenzó en uno de los baños. Las toallas se prendieron fuego y las llamas se extendieron. Balotelli insistió en que él no tuvo causó la culpa y que los fuegos artificiales pertenecían a sus amigos.

Diez bomberos se hicieron cargo aquel día de terminar con el fuego, que dejó destrozado los azulejos, los techos y las paredes. el deportista y sus amigos salieron ilesos a la una de la madrugada.

Balotelli ha protagonizado varios episodios controversiales desde su llegada al fútbol inglés. 

Temas relacionados