iProfesionaliProfesional

Sanz salió a respaldar a los dirigentes radicales tras la embestida de Carrió

"Nadie puede poner en duda la honestidad de los dirigentes que han sido cuestionados en las últimas horas", afirmó el titular de la UCR
20/11/2014 - 20:00hs
Sanz salió a respaldar a los dirigentes radicales tras la embestida de Carrió

El titular de la UCR y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN (FAU), Ernesto Sanz, salió este jueves a respaldar a los dirigentes radicales que fueron duramente cuestionados por Elisa Carrió al asegurar que "nadie puede poner en duda la honestidad" de los miembros de la UCR.

"Nadie puede poner en duda la honestidad de los dirigentes radicales que han sido cuestionados en las últimas horas", afirmó Sanz en declaraciones a DyN, al referirse a la embestida que Carrió, al abandonar UNEN, realizó contra Julio Cobos, Gerardo Morales, Ricardo Alfonsin y Eugenio "Nito" Artaza, entre otros. 

Sanz, quien hasta hoy había mantenido silencio ante la ida de Carrió, señaló que "todos pertenecemos a un espacio que lucha diariamente contra la corrupción y contra verdaderos dramas, como el narcotráfico".

"En éste último caso, uno de los dirigentes políticos a quien más reconozco su esfuerzo en esta lucha es a Gerardo Morales. Juntos realizamos una gira por el norte argentino para relevar la situación de fuerzas de seguridad, radares y el funcionamiento de la justicia", detalló el senador mendocino según consignó DyN.

En ese marco, Sanz aseguró que "el radicalismo en el Frente Amplio Unen seguirá dedicado a construir una alternativa que libere a los argentinos de esos dramas y no dedicará tiempo a polémicas inconducentes".

Temas relacionados