iProfesionaliProfesional

Insólito: un ex futbolista argentino se hizo pasar por Caniggia en un amistoso ante Brasil

El impostor fue rápidamente advertido por la multitud y debió retirarse con escolta de seguridad a los vestuarios tras el partido
25/11/2014 - 10:50hs
Insólito: un ex futbolista argentino se hizo pasar por Caniggia en un amistoso ante Brasil

Otro hecho insólito que quedará en la historia del fútbol argentino tuvo lugar este fin de semana en un partido amistoso que disputaron jugadores veteranos de Argentina y Brasil. 

El encuentro de las "categorías Master" terminó en un empate en tres goles en el estadio Arena das Dunas de la ciduad brasileña de Natal.

Sin embargo, un hecho polémico desató la bronca de los anfitriones: estaba confirmada la presencia de Claudio Paul Caniggia, quien finalmente no asistió.

Para no defraudar a la audiencia, la selección "albiceleste" decidió no alertar sobre la ausencia de "el Pájaro" y reemplazarlo por el ex jugador de Vélez Sarsfield y San Lorenzo, Daniel Cordone. Pero en lugar de que se oficializara la participación del "Lobo", éste salió a la cancha imitando el aspecto de Caniggia.

Más allá de la vincha en la cabeza y los cabellos bien largos, rápidamente comenzaron las sospechas de que no se trataba del ex Boca Juniors. "No existe otro, éste es el verdadero", se defendió rápidamente André de Paula, miembro de la organización.

De todas maneras, en cuestión de segundos se logró comprobar que Cordone no contaba con los mismos tatuajes en los brazos que "el Pájaro" uno de los detalles que avivó a la multitud.

"Estoy muy decepcionado, soy fanático del fútbol argentino y quería ver a Caniggia", manifestó uno de los simpatizantes que pagó la entrada y le dejó su testimonio al portal Globo Esporte.

De acuerdo a esa cadena deportiva advirtió que mientras todos los integrantes del plantel argentino se quedaron una vez finalizado el encuentro para atender a la prensa, el "falso Caniggia" huyó a los vestuarios, acompañado por un agente de seguridad y sin realizar declaraciones.

Esteban "Bichi" Fuertes convirtió en dos ocasiones para Argentina, que también contó con la aparición en las redes de Oscar Ruggeri. En tanto, los locales hicieron su parte por medio de Beto, Petkovic y Souza.

Temas relacionados