iProfesionaliProfesional

Nombran nueva gerente de Producción en Henkel Argentina

La multinacional designó a Carolina Brizuela para su planta de Chivilcoy, donde anualmente se elaboran unos 12.000 toneladas de adhesivos industriales
25/11/2014 - 13:16hs

La multinacional Henkel designó a Carolina Brizuela como gerente de Producción de su planta radicada en Chivilcoy, donde anualmente se elaboran alrededor de 12.000 toneladas de adhesivos industriales para el mercado local e internacional.

Brizuela ingresó a Henkel Argentina en el 2006 para asumir diversos proyectos de ingeniería. Después de seis meses, asumió la Supervisión de Producción de Resinas. Dos años más tarde, sumó a ello la Supervisión de Producción de Adhesivos de base acuosa.

Durante 2011, la ejecutiva realizó una experiencia internacional en Henkel Chile, donde fue parte del equipo que puso en marcha una nueva línea de producción. A su regreso, fue promovida a jefe de Producción, rol que desempeñó hasta septiembre de este año.

A partir de entonces, fue designada gerente de Producción, con el desafío de liderar la operación de la planta industrial de Henkel en Chivilcoy, donde se producen adhesivos industriales que tienen aplicación en múltiples productos de la vida cotidiana, como etiquetado de alimentos y bebidas, pegado de cajas de cartón y packaging flexible, producción de pañales, toallas femeninas y papel tissue, entre otros.

Brizuela es Ingeniera Química (Universidad Nacional de Córdoba - 2004) e Ingeniera en Seguridad e Higiene Laboral (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - 2010).

Temas relacionados