iProfesionaliProfesional

Cinthia Fernández anunció su separación, a horas del nacimiento de su hija Francesca

La modelo terminó su relación con el futbolista Matías Defederico con quien ya tiene mellizas: Charis y Bella. Lo anunció en su cuenta de Instagram 
25/11/2014 - 19:40hs
Cinthia Fernández anunció su separación, a horas del nacimiento de su hija Francesca

La modelo Cinthia Fernández, después de convertirse en mamá de Francesca, su tercera hija, reveló en las redes sociales que terminó su relación con el futbolista Matías Defederico, padre de la recién nacida y con quien tiene dos hijas más, las mellizas Charis y Bella.

Fernández, quien está pasando un momento agridulce, ya que por un lado nació su niña y por el otro se separó de Defederico, contó las noticias por medio de su cuenta en Instagram.

En ese sentido, está circulando en las redes, una carta que publicó ella, en donde anunció que está separada del padre de sus hijas.

Según versiones extraoficiales, ella habría tomado esa decisión luego de enterarse de un supuesto vínculo del jugador con otra joven.

El siguiente es un detalle de la carta publicada por Cinthia Fernández:

"Bienvenida Fran! Espero que salgas más Pronto de Neo que las hermanas que tenés 2 enanas esperándote en casa para jugar de acá para allá que te vuelvan loca! No te convencí mucho no? Te amo hija nos espera una tarea dura pero que vale la pena ser vivida.

"Nada uso este medio porque quizás no sé cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que después de mis hijas le entregue mi corazón y Él el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste solo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosa que existen y supimos ser una familia divertida, compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor.

"Siempre una persona Ama más. Acá nadie engaño a nadie, nadie incumplió ni el rol de papá ni de mamá, ni de amigo, ni de pareja ni de nada. Por el contrario ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas solo que sentimos distinto y supongo que con nuestros '3' ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro. No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona, se tiene que estar porque se siente.

"Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar que no le hace faltar nada ni a mí ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso. Gracias por tantas alegrías perdón por tantas tristezas. Te deseo lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero también con mucho amor te despido.

"Gracias por tanto! Sabes que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo que es distinto pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa se muy muy feliz te lo mereces! Te amo Y adelante enano!".