iProfesionaliProfesional

Jésica Cirio le respondió a Elisa Carrió por tratarla de "gato"

La modelo se defendió de las acusaciones de la diputada diciendo que hay mucha agresividad. También dijo que "quieren colgarse de Martín"
26/11/2014 - 11:28hs
Jésica Cirio le respondió a Elisa Carrió por tratarla de "gato"

Después de utilizar el programa Showmatch para su descargo, la flamante esposa de Martín Insaurralde se siguió defendiendo de Elisa Carrió.

Jésica Cirió prefirió esquivar el exabrupto puntual de la diputada, quien según contaron en el programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, la trató de "gato" luego de su casamiento, pero opinó que todo es parte de una estrategia política para conseguir lugar en los medios.

En un móvil que brindó para el programa de espectáculos, Cirio aseguró que le molestan las agresiones de todo el arco político hacia ella y su esposo: "Todos están muy agresivos. Van directamente contra mí e indirectamente contra él, y no está bueno. Encontraron una buena forma de que salga replicado su nombre en todos los medios. Y de, como dice Moria, colgarse de Martín. Me gustaría más que hablen de ellos y de lo que quieren hacer".

Luego, la panelista Marcela Tauro insistió en si le sorprendía que Carrió, siendo una mujer, la haya ofendido de esa manera.

"Creo que ofenden todos -generalizó-. Es una ofensa, no está bien. No hablan de ellos, hablan de Martín. No les gusta que nosotros estemos felices, que de verdad la pasamos bien", concluyó.