iProfesionaliProfesional

Walmart ahora busca nacionalizar sus marcas de indumentaria

Los productos serán incorporados al surtido que la firma comercializa bajo las marcas propias George, Simply Basic, Athletic Works, Mainstays y Home Trends
26/11/2014 - 15:42hs
Walmart ahora busca nacionalizar sus marcas de indumentaria

La sucursal local del grupo supermercadista norteamericano Walmart busca incrementar la proporción de proveedores locales de indumentaria.

Con este objetivo, la compañía acaba de abrir una nueva ronda de negocios con empresas textiles nacionales.

Según informaron desde Walmart Argentina, los productos serán incorporados al surtido que la compañía comercializa bajo las marcas propias George, Simply Basic, Athletic Works, Mainstays y Home Trends, en las 105 tiendas Walmart y Changomas de todo el país.

El encuentro, que tiene que ver con la necesidad de cumplir con las medidas del Gobierno para "nacionalizar" cada vez más la oferta de productos, tendrá lugar mañana en la sede de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, ubicada en Av. Rivadavia 1523.

"Actualmente, Walmart Argentina cuenta con más de 150 proveedores nacionales para sus productos textiles de indumentaria de damas, hombres y niños, así como también de blancos para el hogar", agregaron desde la cadena a través de un comunicado.

Los productos serán incorporados al surtido de marcas propias que la compañía comercializa bajo las marcas George, Simply Basic, Athletic Works, Mainstays y Home Trends en las 105 tiendas Walmart y Changomas de todo el país.

Temas relacionados