iProfesionaliProfesional

Scioli se sumó a la defensa de la Presidenta y tildó el allanamiento de Hotesur de "espectacularidad"

El gobernador bonaerense respaldó a Cristina Kirchner y cargó contra el juez que ordenó avanzar contra la empresa. Dijo que fue una cuestión administrativa
26/11/2014 - 15:44hs
Scioli se sumó a la defensa de la Presidenta y tildó el allanamiento de Hotesur de "espectacularidad"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se sumó a las críticas contra el juez Claudio Bonadio, tras el allanamiento a la empresa Hotesur, tildó la actuación de la Justicia de "espectacularidad" y pidió que prevalezca la "prudencia y la responsabilidad".

Scioli se sumó así a la catarata de críticas que pronunciaron distintos dirigentes del oficialismo, y a las que se plegó la presidenta Cristina Kirchner ayer, cuando denunció a Bonadio de ser socio de una empresa en falta.

Tras un acto en La Plata, el mandatario provincial sostuvo que el allanamiento ordenado por Bonadio en la sede de Hotesur (que administra hoteles de la Presidenta) fue una "una cuestión administrativa", por el incumplimiento en la entrega de balances en la Inspección General de Justicia.

Y en esa línea, sostuvo: "Tiene que prevalecer la prudencia y la responsabilidad de cuestiones donde está de por medio la presidenta de la Nación".

El juez ordenó el jueves pasado el allanamiento en la firma presidencial. Bonadio investiga supuestas anomalías registrales en Hotesur y la falta de presentación de balances de la empresa. También si hubo presunto lavado de dinero.

Temas relacionados