iProfesionaliProfesional

Line lanza Line Pay, un servicio de pago a través del teléfono móvil

Como parte de la primera etapa del servicio, los usuarios pueden registrar sus tarjetas de crédito para adquirir una variedad de contenidos pagos
17/12/2014 - 12:35hs
Line lanza Line Pay, un servicio de pago a través del teléfono móvil

Line Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería Line, anunció el lanzamiento de una nueva actualización, la versión 4.8, en la que se incluye como novedad el servicio de pago por móvil “Line Pay”.

Line Pay es un servicio de pago por móvil que permite a los más de 170 millones de usuarios activos mensuales de la aplicación en iOS o en Android realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas de una manera fácil y cómoda, independientemente de su operador o sistema operativo, según informó la agencia Efe

Como parte de la primera etapa del servicio, los usuarios pueden registrar sus tarjetas de crédito para adquirir una variedad de contenidos de pago, tales como stickers de Line o aplicaciones de la familia Line en Line Store.

Para celebrar el lanzamiento, por un tiempo limitado, todas las transacciones realizadas en la Line Store a través de Line Pay, recibirán en su cuenta hasta un 25% de dicha cantidad como saldo en su cuenta.

El servicio tiene como objetivo ampliar sus opciones y aumentar la comodidad que ofrece a los usuarios mediante diferentes promociones, mejorando el servicio con la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de Line puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil.

En cuanto a la seguridad, se requiere una contraseña independiente y exclusiva que se diferencia de la contraseña utilizada para Line.

Además, al utilizar funciones que requieren pago o transferencia de dinero, o cuando se ha iniciado sesión con un nuevo dispositivo, el usuario debe introducir su contraseña exclusiva de Line Pay, para prevenir que algunas funcionalidades de Line Pay sean utilizadas incluso si un tercero ha iniciado sesión con la cuenta de Line.

Temas relacionados