iProfesionaliProfesional

Crean una aplicación que facilita el control y seguimiento de mercaderí­a en comercios

Una de sus cualidades es que permite establecer un punto de pedido de los productos que se encuentran tanto en el local como en el depósito
19/12/2014 - 13:19hs
Crean una aplicación que facilita el control y seguimiento de mercaderí­a en comercios

Leonardo Russo, de 29 años, estudiante de ingeniería informática en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) creó Stock Free, una aplicación para dispositivos con el sistema operativo Android, que facilita el control y seguimiento de mercadería de pequeños comercios.

Una de sus cualidades es que permite establecer un punto de pedido de los productos que se encuentran tanto en el local como en el depósito.

De esta forma, el usuario recibirá una notificación en el momento que haya una baja cantidad de un producto determinado para que pueda llevar a cabo el reabastecimiento necesario.

Otorga la posibilidad de adjuntar una foto a cada producto como también su código de barras, lo que brinda la opción de buscar distintos artículos por su cantidad, precio, nombre, ubicación (local o depósito) y su código de barras.

Para ingresar y buscar códigos de barra de forma cómoda y rápida, la aplicación cuenta con un lector de código de barras integrado, facilitando la gestión de stock.

La aplicación cuenta con la posibilidad de exportar e importar la base de datos para comodidad del usuario.

Se puede descargar de la tienda de Google, tanto en castellano como en inglés.

Temas relacionados