iProfesionaliProfesional

Cadena de súper invertirá hasta $1.000 millones el próximo año

"Creemos que las negociaciones paritarias van a estar entre el 25% y 30% el año que viene", anticipó un alto ejecutivo de la cadena Carrefour
19/12/2014 - 13:31hs
Cadena de súper invertirá hasta $1.000 millones el próximo año

Daniel Fernández, Presidente de Carrefour Argentina, aseguró que su empresa cerrará bien el 2014 e indicó que también esperan un buen 2015.

Además, el ejecutivo ya dio alguna pista más sobre lo que espera para el año electoral.

"Creemos que las negociaciones paritarias van a estar entre el 25% y 30% el año que viene", explicó Fernández para dar una idea del nivel inflacionario que proyecta la compañía para el 2015.

Durante un encuentro con periodistas, el titular de la cadena francesa de hipermercados, indicó que su compañía cerrará el año con una facturación cercana a los $29.500 millones, un 35% más que el año pasado y que la rentabilidad del grupo en el país está entre el 2% y el 3%, la mitad de lo que la empresa gana en sus mercado más desarrollados.

Con respecto a los planes de financiación y a las diferentes promociones para sus clientes que ofreció la cadena durante este año, el ejecutivo reconoció que en épocas en donde las tasas bancarias suben hay que ingeniárselas, junto a los bancos, para lanzar acciones atractivas.

Además, aseguró que estas promociones son esenciales para impulsar el consumo en momentos de cierta retracción.

Temas relacionados