iProfesionaliProfesional

Eligen a Kate Upton como la mujer viva más sexy del planeta

La modelo que fue rechazada por la famosa marca de lencería Victoria Secrets hoy es la favorita de la revista norteamericana People
22/12/2014 - 14:18hs
Eligen a Kate Upton como la mujer viva más sexy del planeta

La modelo y actriz estadounidense de 22 años, Kate Upton, fue elegida "la mujer viva más sexy del planeta" de este 2014 por la revista norteamericana People.

La modelo, a la que rechazó la marca de lencería Victoria's Secret, consigue así el reconocimiento de la publicación tras un ascenso meteórico en los último tres años y que conquistó a muchos por su naturalidad.

De hecho, esta joven voluptuosa se hizo famosa gracias a un video de YouTube en el que se la veía bailando en un partido de Los Angeles Clippers.

La grabación se extendió por la red y llegó a los ojos de David Cunningham, que puso en la pista a la agencia IMG.

El agente Ivan Bart le hizo un contrato y pronto Upton se ganó el favor de importantes personalidades de la industria de la moda. Poco después llegó la portada de la revista "Sports Illustrated", que le dio la fama.

"Es un honor para mí recibir este galardón. Para mí ser sexy significa estar segura de ti misma y confiar en ti: esa es la persona que me esfuerzo por llegar a ser", afirmó Upton.

Temas relacionados