iProfesionaliProfesional

VidClub, mediante su marca Toobys, amplí­a su llegada a nuevos públicos de América y Europa

Los videos para niños de entre 1 y 5 años publicados en esta plataforma tienen más de 13 millones de reproducciones en su canal de YouTube
26/01/2015 - 12:07hs
VidClub, mediante su marca Toobys, amplí­a su llegada a nuevos públicos de América y Europa

VidClub, empresa argentina especializada en producción de contenido audiovisual entretenido y educativo para niños de entre 1 y 5 años de edad, continúa su expansión hacia nuevos mercados.

El canal de Toobys en español en YouTube acumula más de 13 millones de reproducciones y más de 23 millones de minutos vistos, lo que equivale a más de 45 años de visualizaciones.

También se puede encontrar la música de Toobys en Spotify, iTunes, Amazon y Shazam.

La mitad de los usuarios accede al canal de YouTube de Toobys desde un dispositivo móvil ("smartphone" o tableta).

Respecto al origen de las visualizaciones, México está a la cabeza, seguido de la Argentina, España, Estados Unidos, Chile y Colombia, entre otros países, informó la empresa en un comunicado de prensa enviado a iProfesional.

Esta aparición en nuevos canales y plataformas va de la mano del plan de negocio de VidClub, que contempla una expansión hacia toda América latina, Estados Unidos y Europa.

Toobys tiene una oportunidad global ya que su contenido puede ser traducido a cualquier idioma, y al mismo tiempo, los niños aprenden tópicos similares durante la primera infancia, sin importar su ubicación geográfica.

VidClub es un emprendimiento argentino que se lanzó al mercado con una inversión de 100 mil dólares. Tiene previsto facturar en 2015 su primer millón de pesos.

Temas relacionados