iProfesionaliProfesional

Scioli: "No se puede asociar a la Presidenta con pactos con terroristas"

Para el gobernador bonaerense, la encargada de dar respuestas sobre la muerte del fiscal Nisman y su denuncia será la Justicia       
27/01/2015 - 18:48hs
Scioli: "No se puede asociar a la Presidenta con pactos con terroristas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que "de ninguna manera se puede aceptar" que se pretenda asociar a la presidenta Cristina Kirchner" con pactos con terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad".

Scioli, quien además destacó que la Presidenta "ha hecho de los derechos humanos una política de Estado reconocida internacionalmente", dio esta declaración durante la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la autovía 6, en el partido de General Las Heras.

"A algunos sectores le podrán gustar del Gobierno nacional ciertas cosas y otra no, se podrá estar de acuerdo con la Presidenta en algunas decisiones y en otras no", dijo el gobernador como antesala a su pedido de no asociar a la Presidenta con el terrorismo.

Y luego agregó: "Para todos los interrogantes y dudas que hay detrás de la muerte del fiscal (Alberto) Nisman, será la Justicia la que dé la respuesta que todos los argentinos esperamos. Eso es el Estado de derecho y una democracia que madura".

El gobernador estuvo acompañado por los intendentes Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Gastón Arias, (Brandsen) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).

Sobre la obra inaugurada, Scioli aseguró que el corredor vial "tendrá la transformación social y productiva más importante de los últimos años en la provincia de Buenos Aires".

Temas relacionados