iProfesionaliProfesional

Furiosa por los cortes de luz, tiró comida vencida en una sucursal de Edesur

La cantante de rock Lula Bertoldi eligió esta forma de protestar tras estar sin suministro de energía durante una semana en su casa
29/01/2015 - 11:35hs
Furiosa por los cortes de luz, tiró comida vencida en una sucursal de Edesur

La cantante de rock Lula Bertoldi se cansó tras estar sin luz en su casa durante una semana, y tras haber hecho los reclamos correspondientes a Edesur sin obtener solución, se acercó a una sucursal de la distribuidora para tirar allí la comida que se había vencido por falta de frío. 

Bertoldi es la voz y la guitarrista del grupo Eruca Sativa, y además está embarazada. Subió a su muro de Facebook un video que filmó con su particular protesta en la sucursal de Edesur en Villa Crespo, y el mismo se distribuyó a través de las redes sociales.

"Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", se queja la cantante en el video.

"Si no pago una boleta me cortan la luz. No me dan una respuesta", se la escucha reclamar.

En declaraciones a La Viola Web, la cantante aseguró: "Llamé todos los días, tenemos cerca de cinco números de reclamo, cada vez que llamábamos nos decían una cosa diferente, así una semana. Hasta que el martes fuimos a la oficina, nos dijeron que ese mismo día se iba a resolver y nos volvieron a mentir porque hoy amanecimos sin luz".

Temas relacionados