iProfesionaliProfesional

Aní­bal Fernández, sobre los dichos de Lagomarsino: "Es un gran invento"

Para el secretario general de la Presidencia "no hay consistencias" en sus dichos y dijo que "brindará su testimonio" si la Justicia la cita 
29/01/2015 - 15:11hs
Aní­bal Fernández, sobre los dichos de Lagomarsino: "Es un gran invento"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, calificó como "un gran invento" la declaración que ofreció a la prensa Diego Lagomarsino, el asistente del fiscal Alberto Nisman, y agregó que, en sus dichos, "no hay consistencias".

"Cuando uno escucha y presta atención, la inconsistencia se va motorizando segundo a segundo. Está armada de forma tal que lo que se diga lo dejará de la mejor forma parado a este señor", indicó el funcionario.

Al ser consultado durante su ya habitual conferencia de prensa matutina a las puertas de la Casa Rosada sobre qué opinaba de las manifestaciones de Lagomarsino, Fernández fue terminante: "Un gran invento".

En tanto, luego de que el abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, adelantara que solicitaría que llamaran a declarar a la Presidenta Cristina Kirchner y al secretario general de la Presidencia, Fernández dijo que brindará su testimonio, si la justicia lo cita.