iProfesionaliProfesional

No hallaron ADN de otra persona en el lugar donde apareció muerto Nisman

"En la remera, el short, la pistola, el cargador, los cartuchos y las vainas está el mismo perfil genético", aseveró la fiscalía
31/01/2015 - 10:00hs
No hallaron ADN de otra persona en el lugar donde apareció muerto Nisman

La fiscalía de Viviana Fein emitió este viernes un comunicado en el que se detallan los resultados de los análisis anatomopatológicos y toxicológicos y de peritajes de ADN realizados al arma, el proyectil, los fragmentos y la ropa que Nisman tenía puesta cuando fue encontrado muerto en el baño de su casa, el domingo 18 de enero.

En dichos estudios se demuestra que "en la remera, en el short, en la pistola en el cargador en los cartuchos y en las vainas está el mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muerte de Nisman", según determina el comunicado.

Por otro lado, se informó que las escaleras y el ascensor principal no cuentan con cámara de seguridad. En tanto, el ascensor de servicio no funciona.

Con respecto a los celulares y la notebook de Nisman, se informó que se comenzarán a cotejar cuando la ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, lleve sus peritos oficiales.

Temas relacionados