iProfesionaliProfesional

ZTE presenta el smartphone Blade S6 con procesador de 8 núcleos

Cuenta con una batería de 2.400 mAh, es dual sim y cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además de disponer de conectividad LTE
02/02/2015 - 17:35hs
ZTE presenta el smartphone Blade S6 con procesador de 8 núcleos

ZTE presentó su nuevo "smartphone" ZTE Blade S6, con pantalla de cinco pulgadas, conectividad 4G y la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

La empresa señaló en un comunicado, citado por la agencia Efe, que el Blade S6 es “el primer smartphone del mundo” que cuenta con chipset octacore Qualcomm Snapdragon 615.

La compañía destacó la cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y una frontal de 5 megapíxeles.

El Blade S6 cuenta con una batería de 2.400 mAh, es dual sim y cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además de disponer de conectividad LTE.

Incorpora Smart Sense, un conjunto de controles de gestos y movimientos, “que permiten por ejemplo encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música”.

Cuenta con interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE.

Temas relacionados