iProfesionaliProfesional

YouTube lanzará su servicio de música pago y sin anuncios

La versión beta del servicio está actualmente siendo testada y está disponible bajo invitación. Tendría un costo de alrededor de u$s8 mensuales
19/02/2015 - 11:18hs
YouTube lanzará su servicio de música pago y sin anuncios

YouTube, la plataforma de videos de Google, está lista para lanzar su esperado servicio de suscripción mensual YouTube Music Key en pocos meses, dijo Robert Kyncl, director de contenido y operaciones del servicio en la conferencia de tecnología Code/Media.

La versión beta del servicio está actualmente siendo testada y está disponible bajo invitación, señaló Kyncl en la conferencia en California, según una portavoz de la compañía, citado por la agencia Reuters.

"Hay un subgrupo de audiencia que quiere más cosas y están acostumbradas a pagar por ello. No creo que eso cambie nada para los usuarios ya existentes", dijo Kyncl.

Google anunció en noviembre que las suscripciones para el servicio sin publicidad empezarán costando u$s7,99 mensuales y permitirán a los usuarios ver videos sin conexión y escuchar música mientras otras aplicaciones están en marcha.

Este plan representará un significativo cambio para la compañía número 1 del mundo de servicios de vídeo en línea, cuyos videos gratuitos, a menudo acompañados de pequeños anuncios publicitarios, atraen más de 1.000 millones de usuarios cada mes.

Temas relacionados