iProfesionaliProfesional

Staples se consolida en Latinoamérica reforzando su equipo regional

La compañía sumó dos nuevas posiciones a su equipo directivo, con responsabilidad sobre Argentina y Brasil: gerente de RRHH y gerente de E-Commerce & IT
24/02/2015 - 16:40hs
Staples se consolida en Latinoamérica reforzando su equipo regional

Staples sumó dos nuevas posiciones a su equipo directivo regional, con responsabilidad directa sobre Argentina y Brasil: gerente Regional de Recursos Humanos y gerente Regional de E-Commerce & IT, en ambos casos para Staples LatAm.

De esta manera, y desde su nombramiento como CEO regional para LatAm, Leo Piccioli sigue consolidando un único equipo para la región. Ambos gerentes trabajarán intercaladamente tanto en San Pablo como en Buenos Aires.

Alex Fleury (en la foto) es el nuevo responsable de Recursos Humanos para toda la región de Staples. Es Licenciado en Psicología, con posgrado en Gestión Estratégica de Personas y Certificación Internacional en Coaching y tiene 14 años de experiencia en RRHH, en importantes empresas de IT (nacionales y multinacionales) en Brasil.

Fue gerente Senior en RRHH de Resource IT Solutions y antes de eso gerente Senior de RRHH en Softtek. Tiene fuerte experiencia en los procesos de Recursos Humanos, principalmente en las áreas de Desarrollo Organizacional, Cultura y Clima, Capacitación, Reclutamiento, Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa.

Su principal objetivo es regionalizar los procesos de Recursos Humanos en Latinoamérica, respectando las diferencias locales y buscando la sinergia de la experiencia previa. Trabajará en conjunto con los líderes y la gente para fortalecer los valores organizacionales y culturales de la compañía.

Braulio Soares, en tanto, es el nuevo responsable de E-Commerce & IT para Staples Latinoamérica.

Graduado como Ingeniero en Programación y Procesamiento de datos, posee un posgrado de Project Management en ITBA. Viene de ser Country Manager de Lemon Wallet con vasta experiencia como Analista de Negocios en empresas como Chevron y General Mills, donde ha generado resultados tangibles y agregado valor mediante el desarrollo de estrategias de Negocio.

Su principal objetivo en Staples es unificar los procesos en la región generando sinergias que potencien y generen resultados económicos.

Temas relacionados