iProfesional

Bitex.la y More Money Transfers lanzan importante alianza para el mercado de Bitcoin

Es la primera alianza a nivel mundial entre una empresa de remesas y una compañía del ecosistema a través de la cual se podrá negociar la moneda virtual 
26/02/2015 - 09:13hs
Bitex.la y More Money Transfers lanzan importante alianza para el mercado de Bitcoin

More Money Transfers es hoy una de las principales remesadoras en Latinoamérica con oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y México.

Cuenta con más de 70 corresponsales en todo el mundo, lo que brinda una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas. Su objetivo principal es establecer un vínculo entre los usuarios y sus seres queridos que se encuentren en otro país, en el campo de las remesas familiares.

A partir de esta alianza entre More MT y Bitex.la, mercado regional de Bitcoin, los usuarios podrán, a partir de ahora, enviar dinero a la plataforma acercándose a una sucursal y luego comprar Bitcoin a un precio por demás competitivo.

Esta unión representa un gran aporte para la creciente cantidad de usuarios que están adoptando esta moneda en diferentes ciudades de Latinoamérica y el mundo. Por el momento, el servicio esta disponible en Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Cochabamba (Bolivia), proximamente se estara ampliando a toda la red que involucra más de 240 ciudades en Latinoamérica.

Bitex.la es el principal sitio regional en español para el intercambio de Bitcoin; y cuenta con una comunidad activa de usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Peru y Bolivia. Cumple con los más altos estándares de seguridad criptográfica, su objetivo es ofrecer una plataforma sólida y confiable que cumple con toda la normativa financiera internacional anti-lavado (AML) y conozca su cliente (KYC). 

"Este acuerdo entre Bitex.la y More MT es el primero de estas características a nivel mundial, representa una nueva alternativa de acceso al Bitcoin para el público general y permite que Bitex.la tenga una fuerte presencia a nivel regional. Adicionalmente constituye un paso muy importante en el desarrollo y crecimiento del ecosistema Bitcoin en toda Latinoamérica, una región en expansión, que avanza cada vez más en la aceptación de esta moneda", afirma Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing de Bitex.la

"Con esta alianza buscamos seguir innovando y darle nuevas respuestas a los clientes de More y usuarios de Bitcoin, brindándoles una opción a todos los clientes de Bitcoin. En More Money Transfers estamos muy atentos a las nuevas tecnologias y en continua busqueda de acuerdos con empresas que son innovadoras. Estamos convencidos que Bitcoin es parte del futuro a corto plazo y que esta alianza se ira fortaleciendo en el tiempo", afirma Rafael Ubilla, Gerente General de More Money Transfers

Temas relacionados