iProfesionaliProfesional

Pacquiao no encuentra entradas para su pelea con Mayweather

El boxeador afirmó que no tiene control sobre la distribución de las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a gente cercana
27/02/2015 - 19:15hs
Pacquiao no encuentra entradas para su pelea con Mayweather

El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del 2 de mayo en Las Vegas está levantando tanta expectación que el propio boxeador filipino tiene dificultades para encontrar entradas para la pelea.

Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre los boletos gratuitos que se reparten antes de los combates a los cercanos a cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la empresa promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución.

"Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas", aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.

Los tickets más baratos para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan 1.000 dólares (890 euros), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4.175 dólares (unos 3.700 euros).

La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16.800 personas.

Temas relacionados