iProfesionaliProfesional

Empresas argentinas inician hoy una gira por Dubai, Barcelona, Tokio y Estados Unidos

Durante esta semana las compañías se presentarán en ferias de alimentos, comunicación móvil, videojuegos y el sector eléctrico 
02/03/2015 - 17:40hs

Empresas argentinas participarán de seis ferias internacionales de promoción comercial en Dubai, San Francisco, Barcelona, Tokio y México, desde este lunes hasta el 8 de marzo, informó la Cancillería.

Las ferias se realizarán dentro del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

En Dubai, tres empresas participarán, entre el 2 y el 4 de marzo, de la principal feria del sector eléctrico de Medio Oriente donde promocionarán productos y servicios relacionados a las últimas tecnologías en el campo de la generación y transmisión eléctrica.

Del 2 al 5 de marzo, ocho empresas viajarán a San Francisco para participar de "Game Connection America 2015", uno de los encuentros más importantes en el mercado de los videojuegos, donde se presentan innovaciones y desarrollos de aplicaciones.

En las mismas fechas, 13 empresas viajarán Barcelona al evento más importante a nivel mundial en materia de comunicación móvil.

En tanto, en Tokio diez empresas participarán, entre el 3 y el 6 de marzo, de "Foodex 2015" que reúne profesionales del sector alimentario.

Mientras que 12 empresas, dedicadas a la producción de alimentos orgánicos, promocionarán sus productos en "Natural Products Expowest 2015" en Anaheim, Estados Unidos, del 6 y el 8 de marzo, y en la Ciudad de México, Distrito Federal, cinco empresas concurrirán a la Feria Internacional de Franquicias 2015, desde 5 al 7 de marzo. 

Temas relacionados