iProfesionaliProfesional

Cómo es por dentro la ciudad que Google planea construir para sus empleados

El proyecto, en el corazón de Silicon Valley, contempla oficinas y viviendas donde los trabajadores podrán además de trabajar, llevar una vida familiar
02/03/2015 - 12:44hs
Cómo es por dentro la ciudad que Google planea construir para sus empleados

No es novedad que Google se ha embarcado en múltiple proyectos que causaron revuelo en el mundo entero, pues el gigante de Internet ocupa un lugar más que privilegiado en la escena mundial.

Por estos días, el buscador más popular sorprende con la noticia de que construirá una mini ciudad, donde podrán vivir sus empleados a un precio mucho menor, además de varias comodidades.

Según el blog de la empresa, la idea es "crear estructuras similares a bloques ligeros que pueden moverse con faclidad", se controlará el clima, "dejando entrar la luz y el aire".

"Con árboles, jardines, cafés, ciclovías, nuestro objetivo es borrar la distinción entre los edificios y la naturaleza", aseguran. Se incluyen también en esta idea proyectos comerciales, como restaurantes, empresas locales, entre otros.

Es objetivo de Google de dar una mejora al ambiente normal en el que viven las personas, se comprometen con "hacer todo lo posible para ahorrar energía".

De acuerdo al jefe del proyecto inmobiliario, David Radcliffe, la idea es crear un "cuartel general que proporcione un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal para todos", informó Europa Press.

 

Este proyecto pretende ser construido en el corazón de Silicon Valley, ya que proporciona todo lo que los pensadores quieren, "está en medio de la naturaleza, amamos la belleza de la bahía, hay proximidad con grandes universidades, es un entorno familiar y es una oportunidad de trabajar con una ciudad que les ha dado todo".

 

Temas relacionados