iProfesionaliProfesional

Industria y Cancillerí­a preparan una misión empresarial para Pymes a Bolivia

La convocatoria está dirigida a empresas con potencial exportador relacionadas con los sectores de Metalmecánica, Petróleo y Gas, y Equipos Médicos.
11/03/2015 - 11:26hs

El Ministerio de Industria y la Cancillería Argentina convocan a PyMEs interesadas en participar de la Misión de Cooperación Industrial al Estado Plurinacional de Bolivia, que se desarrollará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, del 20 al 24 de abril próximo.

Esta misión, que tiene entre sus objetivos afianzar la integración productiva entre ambos países, está dirigida a empresas con potencial exportador relacionadas con los sectores de Metalmecánica, Petróleo y Gas, y Equipos Médicos.

"Las pequeñas y medianas empresas que formen parte de la misión tendrán la posibilidad de difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica con sus pares de Bolivia para generar proyectos de integración o complementación productiva (joint ventures, acuerdos de distribución, de aprovisionamiento de insumos, de franquicias, de licencias, de royalties y cualquier otro tendiente a integrar cadenas de aprovisionamiento, producción y distribución)", indicó el Ministerio en un comunicado

La inscripción, con cupo limitado, estará abierta hasta el 17 de marzo.