iProfesionaliProfesional

RSA Seguros designó nuevo gerente Comercial para la Región Sur

Se trata de Gabriel Espósito, quien reportará a Federico Bacci. El nombramiento forma parte de la estrategia de de fortalecer su presencia en el interior
12/03/2015 - 15:57hs

RSA, grupo asegurador con más 100 años de presencia en Argentina, designó a Gabriel Espósito como nuevo gerente Comercial para la Región Sur, quien desde esta posición reportará de forma a directa Federico Bacci, director Comercial de la compañía.

Espósito es Ingeniero y entre su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado en posiciones gerenciales en distintas áreas de empresas del rubro asegurador, especializándose principalmente en el segmento de Siniestros y Comercial.

Asimismo, el nuevo ejecutivo coordinará a nivel regional las sucursales de RSA en Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Saladillo, Pehuajó y La Plata.

En este nuevo rol, aportará su experiencia y conocimiento para trabajar de manera conjunta con la gerencia de Administración de Sucursales de todo el país con el fin de seguir consolidando estratégicamente el equipo comercial de RSA e impulsándola como una compañía líder del mercado en la Argentina.

Al respecto, Bacci señaló que "esta nueva incorporación forma parte del compromiso de la compañía con sus clientes y consiste en trabajar constantemente para ofrecer un servicio de excelencia alineado a la estrategia de expansión en el interior del país".

Temas relacionados