iProfesionaliProfesional

Scioli y un sugestivo mensaje: "Como nunca mi compromiso es con los trabajadores"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial publicó el tuit cuando es inminente la medida de fuerza de los gremios opositores al oficialismo
31/03/2015 - 10:14hs
Scioli y un sugestivo mensaje: "Como nunca mi compromiso es con los trabajadores"

La noche anterior al paro nacional que convocaron gremios del transporte opositores con la adhesión de otros sectores -como el bancario-, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, publicó un sugestivo mensaje en Twitter donde brinda su apoyo a "los trabajadores", aunque en el texto no especifica sectores gremiales.

Con motivo de una serie de actividades vinculadas "al trabajo" como la inauguración de una sede de atención del Banco Provincia en el Parque Industrial Comirsa de Ramallo y el recorrido de instalaciones de la empresa Bagley-Grupo Arcor en la localidad de Salto, Scioli -quien desde que se anunció el paro, apenas habló del tema- dijo: "Como nunca mi compromiso es con los trabajadores y la industria nacional porque marcan un camino en la agenda del desarrollo y futuro del país".

En esta línea, el mandatario provincial recordó que "toda mi vida estuve ligado a una cultura del empresariado enfocada en el trabajo genuino, innovador, en la perseverancia y fe en el país", al tiempo que reafirmó que "en este momento, con toda claridad, seguiré estando a favor de la reindustrialización, del trabajo, de aumentar la confianza y la competitividad para atraer aún más inversiones".

Scioli mantiene una cordial relación con los líderes sindicales del país. Incluso hace pocas semanas recibió el respaldo explícito de los principales líderes de la CGT oficialista para su candidatura presidencial. Tanto el metalúrgico Antonio Caló, como el titular de Smata, Ricardo Pignanelli, salieron a proclamar el apoyo al mandatario provincial en su carrera hacia la Rosada.

Temas relacionados