iProfesionaliProfesional

Pelea entre camporistas: a Cabandié lo corrieron de la jefatura de campaña de Recalde

El diputado del Frente para la Victoria seguirá colaborando en las comunas, pese a haber dicho que el titular de Aerolíneas Argentinas era "un desastre"
07/04/2015 - 12:35hs
Pelea entre camporistas: a Cabandié lo corrieron de la jefatura de campaña de Recalde

Al diputado Juan Cabandié lo corrieron de la jefatura de campaña del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien se postula en las elecciones primarias para ser Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria. 

El legislador de La Cámpora había sido desplazado por Recalde, integrante de la misma agrupación, en el cierre de las listas del oficialismo, y fue resignado al quinto lugar de la lista de legisladores que encabeza Carlos Tomada.

Además, le otorgaron el comando de la campaña de Recalde. Sin embargo, según reportó el sitio especializado La Política Online, al diputado nunca le gustó ese puesto. 

Así se lo hizo saber a los candidatos del Frente para la Victoria en las 15 comunas en los últimos días. "Voy a laburar para la campaña en las comunas, pero no para la campaña de Recalde que es un desastre", les dijo Cabandié, de acuerdo al mencionado portal.

Recalde, al enterarse de sus dichos, enfureció y terminó por desplazarlo también de la jefatura de campaña.

Desde el justicialismo porteño decidieron poner paños fríos a la situación, y explicaron a La Política Online que Recalde y Cabandié tienen diferentes "estilos".

Aseguraron que el diputado "seguirá con su trabajo territorial", mientras que el titular de Aerolíneas, "siempre fue su propio jefe de campaña".

Temas relacionados