iProfesionaliProfesional

Burson-Marsteller asciende a Encarnación Ezcurra a gerente general para la Argentina

Con una larga trayectoria en las comunicaciones, la periodista liderará un equipo de casi 40 profesionales y consultores en el país
13/04/2015 - 13:35hs
Burson-Marsteller asciende a Encarnación Ezcurra a gerente general para la Argentina

La empresa de comunicación estratégica Burson-Marsteller designó a la periodista Encarnación Ezcurra como nueva gerente general de su operación en la Argentina.

Con más de 20 años de experiencia, Ezcurra se incorporó a la empresa en el 2012, liderando el área de comunicaciones corporativas y financieras, y más recientemente, asuntos públicos.

Graduada en Periodismo en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, la profesional trabajó durante 15 años en el diario La Nación y como colaboradora en varias publicaciones. Fue gerente de comunicaciones de Southern Winds, a cargo de la relación de la empresa con los medios de comunicación, antes de volcarse a la consultoría como directora de cuentas en las agencias Porter Novelli, Salem Viale y SPE.

Burson-Marsteller cuenta con más de 20 años en Argentina y en ese período la firma ha consolidado su cartera de clientes con multinacionales como Ford, Nextel, Walmart y Danone, como asimismo con empresas locales tales como Sociedad Rural Argentina y Omint, entre otras.

Ezcurra liderará un equipo de casi 40 profesionales y consultores que se desempeñan en las áreas de asuntos públicos, comunicación corporativa y financiera, tecnología, salud, marketing, manejo de reputación, crisis y estrategias digitales.