iProfesionaliProfesional

Alfa Romeo rebaja más de $70.000 el precio del Giuletta

Centro Milano ofrece el Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv a $349.000. Es por tiempo limitado. La marca cuenta con 4 versiones del modelo en el país
15/04/2015 - 13:25hs
Alfa Romeo rebaja más de $70.000 el precio del Giuletta

El Giuletta es uno de los dos modelos que comercializa Alfa Romeo en el país, además del Mito. Son los referentes "italianos", que a pesar de haberse renovado, conservan la esencia de la marca.

Comercializados en la Argentina por Centro Milano, después de haberlo implementado para el Mito, Alfa Romeo lanzó una promoción para este modelo, con una rebaja que supera los $70.000 del precio de lista.

De esta manera, el Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv se puede adquirir con un precio especial de $349.000 (la versión más barata sale u$s49.000 según ACARA). Se trata de una oferta por tiempo limitado.

El vehículo es un clásico en la marca, que nació a partir de una leyenda cuando Madame De Cousandier, esposa del poeta italiano Leonardo Sinisgalli comentó en 1953 durante una reunión junto con los directivos de Alfa Romeo: "Aquí hay muchos Romeos pero ninguna Julieta". Clara referencia a la obra de William Shakespeare. Un año después nació Alfa Romeo Giulietta, presentada en el salón de Turín.

El modelo tuvo continuidad hasta la década de 1980. Luego de un impasse la automotriz italiana eligió esta denominación para lanzar en 2010 una nueva versión.

Entre sus cualidades más destacadas están sus reducidas dimensiones que hicieron de este un práctico y ágil ejemplar.

El auto se caracteriza por la seguridad, ya que se ha adjudicado las cinco estrellas Euro NCAP y se sitúa en lo más alto del segmento en cuanto a seguridad se refiere.

Esta versión ofrece un completo equipamiento que incluye tapizados de cuero, computadora a bordo, Blue and Me con media player, volante multifunción, rodado de 18", luces de Xenon con sistema direccioanl (AFS) y 6 AirBags.

Temas relacionados