iProfesionaliProfesional

El evento, que tuvo lugar en el espacio El Dorrego, convocó a diversas bodegas. También hubo charlas, música en vivo y se proyectaron cortos 
16/04/2015 - 19:13hs

Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, inició los festejos del Día Mundial del Malbec con un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y que este año tuvo como coprotagonista al cine, que al igual que el vino combina arte e industria a la vez.

Lights, Camera, Malbec fue una feria organizada en El Dorrego y al que asistieron más de 1.200 personas.

su propuesta incluyó degustar vinos Malbec de todos los estilos y terroirs, disfrutar de la oferta gastronómica de los food trucks, incorporar tips en mini charlas y música en vivo. 

Al bajar gratis "Wine Like", la aplicación oficial del evento en la que se encontraban todos los vinos participantes pre-cargados, los invitados pudieron votar sus favoritos, generando un ranking en vivo.

Durante el evento se generaron 315 nuevos usuarios y se dieron 3.400 "me gusta" aproximadamente.

Los asistentes también disfrutaron de la proyección de los tres cortometrajes ganadores del concurso organizado por WofA y cuya finalidad es mostrar la cultura y el espíritu argentino en el mundo: "Carrusel" de Cristian Ludueña, "Corazón Viñatero de Cayetana Vidal" y "Amor en Barrica de Roble" de Hugo Emilio Blajean.

El mismo formato de Lights, Camera, Malbec se replicará en ciudades como Nueva York, Lima, Bogotá y San Pablo, entre otras. 

Temas relacionados