iProfesionaliProfesional

Otro logro: Tevez fue elegido como el mejor jugador de la Juventus en la temporada

Los tifosis de la Vecchia Signora tuvieron en cuenta los 29 goles y nueve asistencias que dio el argentino, para que el equipo sueñe con la triple corona
22/05/2015 - 12:42hs
Otro logro: Tevez fue elegido como el mejor jugador de la Juventus en la temporada

Tras haber ganado el Scudetto del Calcio y la Copa Italia, Carlos Tevez fue elegido este jueves por los hinchas de la Juventus como el mejor jugador de la temporada. 

El portal oficial de la Vecchia Signora lanzó una encuesta para que los hinchas elijan al MVP de la temporada y el que más votos obtuvo fue el "Apache". 

En los 46 partidos que jugó en lo que va de la temporada, Tevez anotó 29 goles y dio nueve asistencias, registros que llevaron a los "Tifosi" de Juventus a elegirlo como el mejor futbolista del año.

Esta distinción se dio a conocer un día después que la Juventus se consagrara campeón de la Copa de Italia. 

Con la obtención de la Copa de Italia, el "Apache" cosechó su 21º título a nivel personal y se sumó al selecto grupo de los jugadores argentinos que más veces gritaron campeón.

Ahora, "Carlitos" buscará que el próximo 6 de junio su club pueda obtener la Triple Corona, cuando enfrente en la final de la Champions League al Barcelona. 

Después de jugar la final de la Champions, Tevez viajará a Chile para participar con el seleccionado argentino de la Copa América.

Temas relacionados