iProfesionaliProfesional

Elecciones: hasta el sábado hay tiempo para reclamar por errores en el padrón

El 23 es la fecha límite. luego no se podrán hacer modificaciones. Datos necesarios para realizar la consulta de cara a las primarias de agosto
22/05/2015 - 14:26hs
Elecciones: hasta el sábado hay tiempo para reclamar por errores en el padrón

Hasta este sábado 23 de mayo, se encuentra a disposición de los ciudadanos la publicación del padrón provisorio para las próximas Elecciones Nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre.

La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gob.ar, llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8 a 16, personalmente en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30) o en la secretaría electoral correspondiente al domicilio del ciudadano.

Hasta el sábado se podrán realizar los reclamos en el sitio online, en caso de no encontrarse en el padrón o de existir diferencias en los datos registrales.

Es importante verificar la inclusión en el padrón provisorio. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo, según informó la Cámara Electoral.

Temas relacionados