iProfesionaliProfesional

Escándalo en la campaña: De Narváez, a las trompadas con un periodista

El candidato del Frente Renovador irrumpió en la redacción de la Agencia Nova de La Palara y le propinó una paliza a su director, Mario Casalongue
28/05/2015 - 22:10hs
Escándalo en la campaña: De Narváez, a las trompadas con un periodista

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova y le propinó una paliza a su director, Mario Casalongue. 

Acompañado por un sujeto de amplio porte, De Nárvaez ingresó en el edificio y cuando Mario Casalongue le tendió la mano para saludarlo, le pegó una piña en la boca.

Lo que habría desatado la furia de el "Colorado" sería un artículo publicado por la Agencia en el que se hacía referencia a su vida privada e involucraba a su mujer Agustina Ayllón.

"Con mi familia no te metés"

, le habría dicho el diputado antes de golpearlo.

La nota, escrita sin citar fuentes, giraba en torno a que la modelo Aylen Bechara -trabajó en el programa El último pasajero de Guido Kaczka y actualmente es una de las participantes de Bailando 2015- "le presenta mujeres" al precandidato a gobernador bonaerense con complicidad de su esposa.

Tras el episodio, Casalongue subió a las redes sociales algunas fotos con cortes en el cuero cabelludo y la boca, con la leyenda: "Acabo de ser agredido en persona por el candidato a gobernador del Frente Renovador bonaerense, Francisco De Narváez, el paladín de la lucha contra la inseguridad. Fue en las oficinas de NOVA en La Plata. Hay testigos. Mediten su voto. Piénsenlo bien".

Al momento del ataque, en la redaccion sólo estaban presentes Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda. Sacado, De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada.

Asustada, una de las chicas lo hizo. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba y advertía que "no se metan" con él.

Luego, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después llevaron a Casalongue al Mater Dei, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca.

Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría de La Plata, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

"Una persona que dice ser el paladín de la seguridad, no puede tener este tipo de actitudes", recalcó Casalongue, quien se presentará ante la Justicia como particular damnificado.

En un breve comunicado, De Narváez expresó: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación".

"Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa", remarcó.