iProfesionaliProfesional

Motorola "puentea" a las "telcos" y lanza su propia tienda virtual

El "e-commerce" de la marca esta soportado por Falabella. Hay opciones de pago cómo tarjeta CMR y tarjetas de crédito de "principales entidades bancarias"
05/06/2015 - 11:21hs
Motorola "puentea" a las "telcos" y lanza su propia tienda virtual

La filial argentina de Motorola avanzó en su estrategia enfocada en el consumidor e inauguró su tienda electrónica, disponible en www.motorola.com.ar, donde se podrán encontrar todos los equipos liberados.

La decisión, que signfica un "puente" comercial por arriba de los operadores de telecomunicaciones y de las cadenas de retail, apunta a consolidar la posición de la marca en el mercado y evitar episodios como los que se registraron este año por un conflicto entre este fabricante y la empresa Claro.

En el sitio web se encuentran los equipos que conforman la familia Moto: el nuevo Moto X, el nuevo Moto G -próximamente-, el Moto G LTE y el nuevo Moto E, todos con conexión 4G.

También hay algunos accesorios de los más buscados como las carcasas. En una segunda etapa, se sumarán más accesorios.

A sólo un clic de distancia, se pueden ver productos, conocer y comparar las especificaciones de cada uno de los "smartphones" y accesorios de la compañía, elegir la opción que más los represente y también cuándo y dónde recibirla.

El "e-commerce" de Motorola esta soportado por Falabella. Hay opciones de pago cómo tarjeta CMR y tarjetas de crédito de las "principales entidades bancarias", cómo así también medios de pago en efectivo cómo transferencia bancaria y Pago Fácil.

Los usuarios podrán elegir cómo quieren recibir su equipo. Las opciones son envío a domicilio en 24hs o Fecha Programada, que implica retirarlo en la tienda más cercana de Falabella sin costo o en un punto de retiro en todo el país.

"Este proyecto es muy importante para nosotros, haber sido seleccionados por Motorola para realizar su operación de comercio electrónico en Argentina demuestra que nuestro principal foco siempre es el cliente, brindándole día a día la mejor experiencia de compra a través de nuestros servicios. Además es un gran orgullo para todo el equipo de Falabella", comentó Patricia Jebsen, gerente de Falabella.com.ar, en un comunicado enviado por Motorola a iProfesional.

Temas relacionados