iProfesionaliProfesional

La policía investigó que tenía un perfil en una red social llamada "Seeking Arrangement", y que se había citado con una chica en su yate en California
29/06/2015 - 10:54hs

Forrest Hayes, un ejecutivo de Google -casado durante 17 años y con cinco hijos- murió drogado en noviembre de 2013 a manos de una prostituta de lujo a la que había invitado a su yate en California.

El diario Mirror informó que la esposa de Hayes (en la foto), Denise, le echó en falta y preguntó a un miembro de su tripulación si sabía dónde se encontraba su marido y cómo estaba. Al abordar la embarcación lo encontraron muerto.

La policía descubrió una marca de inyección en su brazo y se comprobó que había muerto de una sobredosis de heroína. En el lugar también encontraron dos copas de vino.

La policía investigó que Forrest tenía un perfil en una red social llamada "Seeking Arrangement", y que se había citado con una chica.

La página está destinada a adultos millonarios y aburridos de su vida conyugal que buscan mujeres jóvenes en busca de hombres con capital económico.

La policía revisó las cámaras de seguridad de la embarcación y comprobó que una chica con los brazos tatuados había sido su "invitada" el 26 de noviembre en el yate, que se habían besado a bordo y que ella le había inyectado la heroína tras administrársela ella misma. De inmediato, Forrest se desplomó y la mujer intentó reanimarlo.

Al no conseguirlo, en vez de llamar al teléfono de emergencias, borró las huellas de su paso por el barco para no ser descubierta y se marchó.

La sobredosis fue accidental, ya que el ejecutivo se dejó administrar la dosis por su inexperta acompañante. 

Gracias a los tatuajes que tenía la mujer en sus brazos la policía pudo localizarla a través de la red social y posteriormente detenerla.

La joven era una aspirante a modelo llamada Alix Tichelman (en la foto) que cobraba 950 euros para tener estas citas con hombres maduros.

Temas relacionados