iProfesionaliProfesional

Fue en el discurso realizado en el acto de cesión de cargos, donde apuntó contra quienes realizaron "ataques mediáticos y sistemáticos" en su contra
29/06/2015 - 20:55hs

El teniente general César Milani expresó su "desprecio" contra quienes "intentaron ataques mediáticos y sistemáticos con calumnias e injurias" en su contra, durante un discurso de despedida del Ejército, en el que repasó su gestión y le cedió el cargo al general Ricardo Cundom.

"Estoy orgulloso de conducir a 60.000 hombres y mujeres que buscaron el cambio", resaltó Milani en el Regimiento de Infantería de Patricios, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en un acto del que participa el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el general Cundom, entre otras autoridades del Gobierno y del Ejército, informó NA.

Milani, quien afronta denuncias judiciales por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, agradeció a la presidenta Cristina Kirchner y al ministro Rossi por haber confiado en su trabajo. Sobre el final de su discurso, agradeció a su esposa y a sus hijas, tras lo cual se emocionó.

Por su parte, al momento de asumir el cargo, Cundom aseguró que se trata del "desafío más importante de mi vida profesional".

El general mostró su "emoción por la designación" que, según dijo, representa un "altísimo honor y una enorme responsabilidad" y agradeció a la Presidenta, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, "por haber depositado en mí su confianza".